estudiantes_coreanos
Variado

Los estudiantes coreanos de escuela primaria eligen a las personas más memorables y las tendencias del 2018

¡Los estudiantes coreanos de las escuelas primarias han compartido qué personas y cosas del 2018 se destacan en su memoria!

El Instituto de Aprendizaje de Primaria del programa inteligente de aprendizaje en casa i-Scream Home-Learn realizó una encuesta a 3,395 estudiantes de escuelas primarias en toda Corea, y ahora reveló sus resultados.

Cuando se les preguntó qué persona era la más memorable para ellos en 2018, el 24.8 por ciento de los estudiantes respondió nombrando a BTS. Hubo muchos encuestados que dijeron que la razón por la que eligieron a BTS fue porque: “Son personas muy famosas en la televisión o en Internet” (26.6 por ciento) o “Ellos enseñaron a personas en el extranjero sobre nuestro país” (25.1 por ciento).

Siguiendo a BTS, estuvo el creador de YouTube Ddotty (18.1 por ciento), TWICE (13.2 por ciento) y Wanna One (9 por ciento).

A los estudiantes también se les preguntó qué noticia era la más memorable para ellos en 2018. Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 llegaron primero con el 26 por ciento de los votos en general, y la victoria del equipo de fútbol masculino de Corea del Sur en los Juegos Asiáticos 2018 se llevó el segundo lugar con 24.2 por ciento de los votos. La cumbre surcoreana en abril de 2018 quedó en tercer lugar (21,7 por ciento) y la victoria del equipo de fútbol surcoreano contra Alemania en la Copa del Mundo de 2018 en Rusia quedó cuarto (8,4 por ciento).

¡El título de “la tendencia más memorable del año” fue a slime! El juguete blando con el que tanto niños como adultos han disfrutado jugando recientemente fue elegido por el 45.2 por ciento de los estudiantes de las escuelas primarias.

La canción de iKON “Love Scenario” quedó en segundo lugar con el 26.7 por ciento de los votos. Después de encabezar las listas de éxitos después de su lanzamiento en enero, “Love Scenario” se convirtió en un gran éxito entre los niños esta primavera, y iKON incluso organizó un evento especial para niños.

En particular, el 60.6 por ciento de las alumnas calificaron a slime como la tendencia del año, mientras que el 38 por ciento de los estudiantes varones eligieron “Love Scenario”, siendo slime la respuesta elegida por el 24.2 por ciento de los varones.

Cuando se le preguntó si el slime también estaría de moda el próximo año, el 59.8 por ciento de los estudiantes estuvo de acuerdo. Otras cosas de moda en 2018 que los estudiantes eligieron incluyeron fidget spinners (5,6 por ciento de los votos en general) y decoración de sus planificadores (4,1 por ciento).

¿Qué recordarás más del 2018?

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/422907wpp/los-estudiantes-coreanos-de-escuela-primaria-eligen-a-las-personas-mas-memorables-y-las-tendencias-del-2018

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: