Memes de BTS
Variado

Los memes de BTS mas emblemáticos

Dale like si te gusta

Memes de BT.Los siete jóvenes conocidos como BTS tienen millones de fans en todo el mundo, venden espectáculos alrededor del planeta y los programas de entrevistas básicamente luchan por la oportunidad de tenerlos como invitados. Todos los que tienen conexión a Internet han escuchado hablar de ellos y sus seguidores siguen creciendo y creciendo en número.

Los miembros y ARMY, por supuesto, están celebrando el sexto aniversario del grupo. Y hombre, ha sido un paseo salvaje. Pero aquí está la cosa: tienen un secreto (no tan secreto). ARMY está involucrado en esto, pero ¿el resto del mundo sabe lo que viene para ellos? La verdad es que los miembros de BTS son en realidad siete tontuelos adorables con memes puros en sus venas. En celebración de su sexto aniversario, ¡echemos un vistazo a los 10 máximos, icónicos e imprescindibles memes de BTS!

Descargo de responsabilidad: obviamente hay MUCHOS memes de BTS, y esta fue probablemente una de las cosas más difíciles de hacer, pero traté de seleccionar solo las más esenciales. Estos son los memes que se utilizan tan a menudo que se han convertido en parte de la conversación del fandom y del sentido del humor que definen a ARMY y BTS. Pero también está destinado a ser una lista divertida para recordar a todos los memes hilarantes de los últimos seis años.Let’s get it!

1. El incidente del “jam”

Los memes de BTS mas emblemáticos 1

Este es, sin lugar a dudas, uno de los memes -si no EL meme- más citado de BTS. Fue RM, quien bromeó con la famosa frase: “Jimin, you got no jams”. Refiriéndose a la expresión coreana para “no divertido” o “no interesante”, obviamente se entendió como una broma (porque nadie en ARMY o BTS nunca insultaría a Jimin) y al instante despegó como un cohete. Desde el momento en que se emitió esta “Bangtan Bomb“, se disparó y rápidamente se convirtió en la broma más utilizada de BTS y ARMY (algunos dirán que se usa en exceso).

2. El agua sucia vs. dilema del rostro

Los memes de BTS mas emblemáticos 2

Traducción: J-Hope: “Oh sí. ¡Oh Dios mío! Tú muy sucia… agua muy sucia tocando mi rostro. No toques mi cara”. Jimin: “¡SHHHH!”.

El siguiente elemento de esta lista está estrechamente relacionado con el infame incidente del jam (porque ocurrió solo unos momentos antes). Realmente parece que los chicos estaban en una buena racha en ese viaje. Esta vez, J-Hope se quejaba de que Jimin le escupió “agua sucia” en la cara. Él, incluso con sus entonces limitadas habilidades en inglés, dijo algo que todos, cuando se enfrentamos a alguien que se acerca demasiado para nuestr comodidad, podríamos encontrar útil: “No me toques mi cara”. Además, no lo olviden: Hobi más tarde también nos bendijo con la cita icónica “Odio a las serpientes” y, para ser sincera, igual. Parece que J-Hope siempre ha tenido un don para redactar frases personalizables, lo que tiene mucho sentido para un gran rapero.

3. Jungshook

Los memes de BTS mas emblemáticos 3

¿Es un pajaro? ¿Es un avión? No, es el famoso, el único, el meme de Jungshook. Este, como ningún otro, provee las mejores imágenes, gifs y videos para enviar a tus amigos cuando tienes exactamente eso: un shock. Parece que nuestro maknae dorado ha internalizado el meme del shock por completo, ya que hay muchas, muchas versiones de Jungkook simplemente mirando a la distancia con una expresión más o menos aterrorizada. Ya sea la versión de asfixia, la versión del casco de bicicleta sobre la sudadera con capucha, o la versión “Creo que me comí un huevo con su cáscara accidentalmente”, realmente hay un meme de Jungshook para cada situación de la vida.

4. Do you know BTS?

Los memes de BTS mas emblemáticos 4

Traducción: Jin: “*a personas completamente desconocidas* ¿Conocen a BTS?”. Jimin: Por favor detente. Eso es vergonzoso.

¿Lo conocen? ¿Conocen a worldwide handsome? ¿Conoces al hyung con cuerdas vocales doradas que muestra constantemente su amor por ARMY al tirar corazones de papel aparentemente de la nada? Por supuesto que sí. Porque no es otro que Jin, primero de su nombre, portador de gigantescos light sticks, comedor de cada comida deliciosa y lanzador de besos. Algunas personas pueden pensar que su frase “Do you know BTS” (¿conoces a BTS?) es simplemente eso, una frase, pero piensa en acercarte a extraños y hablarles en un idioma que solo estás aprendiendo, y con ellos sin saber que es “annyeonghaseyo”. Eso necesita algo de coraje serio, además de que es una de las bromas más queridos de BTS. En resumen: ¡Jin, por favor nunca te detengas!

5. Tomando té con Tae

Los memes de BTS mas emblemáticos 5

Tae no solo es un verdadero maestro de caras graciosas, bailes hilarantes y el que pude ser la mejor estrella del saxofón, sino también un amante de las artes como la fotografía, pintores como Van Gogh, museos y, por supuesto, la mejor forma de artes de todas: los memes. No es de extrañar que el genio creativo haya encontrado la manera de ser un meme completo sin siquiera decir una palabra o poner una cara necesariamente divertida. Todo el mundo captó el sorbo pícaro y discreto de su taza en “The Ellen Show“. Independientemente de si se suponía que tenía que ser un momento shady, de hecho se convirtió en un meme de alta calidad.

6. Min Suga genius jjang jjang man bboong bboong

Los memes de BTS mas emblemáticos 6

En 2015, durante las promociones de “I Need U” en una transmisión en vivo de “Naver Starcast”, los fans fueron invitados a agregar algo a los raps existentes en la línea de rap. Dio la casualidad de que las líneas finales de Yoongi contenían las palabras “Min Suga (rap) genius jjang jjang man bboong bboong”. Como el genio rapero que es, lo interpretó sin fallas y el apodo se mantuvo con él desde entonces. Suga es un rapero rudo pero al realizar este estilo libre captura especialmente la dualidad de su persona. Es un productor y rapero increíblemente trabajador, pero también un tipo que quiere renacer como una roca; “Min Suga, genio” y badass badass, pero también ama a Kumamon, Holly y celebra a J-HOOOOOPE como ningún otro; y él es Agust D pero también Lil ‘Meow Meow’. Además, él es el creador de “Infires”. En resumen: Min Suga genius jjang jjang man bboong bboong.

7. Strong power thank you

Los memes de BTS mas emblemáticos 7

RM básicamente teniendo una segunda profesión en la traducción en movimiento durante las entrevistas es un meme en sí mismo, que incluye expresiones faciales sombrías cuando responde a la misma pregunta por 23ª vez y errores de traducción intencionalmente divertidos si un miembro responde con demasiada picardía. Lo ha hecho tan a menudo que básicamente es el intérprete oficial ahora, y es exactamente por eso que es genial ver cuándo ha tenido suficiente y decide divertirse con eso. Años después de aclarar que la carrera alternativa de Tae sería una estrella de saxofón y no una profesión que sonaba muy parecida pero que es muy diferente (ya saben cual), fue otra vez las palabras de Tae que Nams decidió modificar un poco. En lugar de traducir con precisión las palabras de V mientras agradecía a los fans por haberle dado fuerzas, simplemente dijo “Strong power thank you” y todos se echaron a reír. Esta siempre será una de nuestras citas favoritas.

8. Beach? B*tch?

Los memes de BTS mas emblemáticos 8

Volviendo a los memes de BTS realmente viejos: este es verdaderamente un clásico, probablemente usado en exceso a lo largo de los años, pero quizás vuelva a aparecer en algún momento. Este meme es la conversación legendaria de Taehyung y Jimin en el DVD “BTS Now: BTS in Thailand” sobre el destino de su viaje en automóvil. Claramente iban a la playa (beach). Pero bebé Bangtan recién acababa de comenzar a practicar su inglés, que, por cierto, todo el mundo sabe que ha recorrido un largo camino desde entonces, y tuvo algunas dificultades lingüísticas con la pronunciación y distinción de la palabra playa y el sonido muy similar de la otra mala palabra. De cualquier manera, esta es probablemente una de las conversaciones más esenciales en términos de memes de BTS.

9. Jungkook-ismo

No es un secreto que cuando se trata de JK, a veces el maknae hace lo que el maknae quiere, y en algunos casos, lo que quiere es simplemente divertirse. La cantidad de contenido digno de memes producido por Jungkook probablemente podría crear un libro, por lo que este elemento de la lista representa todas las acciones extrañas, extravagantes e hilarantes al azar que JK nos ha regalado a lo largo de los años. Por ejemplo, está el video de las gafas de sol/gafas de buceo, su carrera de “Naruto”, o su divertido baile derp durante las promociones de “Dope”. ¡Y esa ni siquiera es la parte vocal de sus memes! Está “Ding dong”, “Fireeeee”, el famoso “Internacional playboy”, “I know face but I don’t know name”, y el fuera de cámara “Oh man, holy sh*t”, hasta el favorito de todos los tiempos: “Pardon?”.

Agrega un “Let’s get it” y el infame “Jimin-ssi”, y todavía estamos hablando de la punta del iceberg. Tienes la idea: es UN MONTÓN.

Los memes de BTS mas emblemáticos 9

Todo sucedió durante “Run BTS! 2018” Ep. 41. Se suponía que los chicos jugaban una ronda del juego de susurros e intentaban leer los labios de los demás mientras llevaban auriculares. Les fue… semi-bien. Durante el juego, J-Hope estaba tratando de comunicar la palabra “Carbonara” a Jimin, pero él simplemente no podía leer los labios de Hobi. Obviamente, siendo un fan de Agust D, comenzó a adivinar con “Tony Montana” y luego cambió rápidamente a “Lachimolala”, que no es realmente una palabra ni en coreano ni en inglés. Pero aquí está la cosa: ¡Jin pudo adivinarlo!

Y en algún momento en el futuro, habrá un programa de televisión súper misterioso sobre Jin y su capacidad para adivinar “Carbonara” de “Lachimolala”. Hasta entonces, y hasta que este misterio sea investigado científicamente, estamos convencidos de que Jin tiene poderes sobrenaturales cuando se trata de comida. Solo míralo comiendo en “EAT Jin!” ¡De repente todo tiene sentido! De cualquier manera, “Lachimolala” será recordada para siempre.

BONUS: Las máximas derp faces

Los memes de BTS mas emblemáticos 10

odo el mundo conoce las caras de la sesión de fotos perfecta de BTS, cuando parece que salieron de una pasarela. Por supuesto, sus caras en el escenario mientras bailan también se conocen comúnmente, cuando dan todo y (con mucho éxito) tratan de hacer que tanto el equipo de cámaras como el público se enamoren de ellos. Si eres nuevo en BTS, esto podría ser un shock para ti, pero los ARMYs experimentados conocen y adoran este lado de sus siete favs: Las derp faces. Cada uno de los miembros ha sido capturado haciendo caras tontas. Algunas ocurren con más frecuencia y otras son raramente vistas, pero lo único que todas tienen en común es que son hilarantes.

BONUS: Waltz de Jungkook

Los memes de BTS mas emblemáticos 11

Si bien es un meme relativamente nuevo, la introducción de la actuación de BTS de “Airplane Pt. 2” en MAMA 2018 en Hong Kong ganó mucha atención más allá de los límites de la comunidad K-pop, por lo que creemos que merece un lugar extra en esta lista. El segmento de 30 segundos hace que Jungkook camine por el escenario hacia un micrófono y una silla como si fuera el dueño del lugar, y pronto, internet se unió para crear algunos memes y tuits muy divertidos que hicieron que los fans de todo el mundo escupieran sus bebidas de la risa. Los usuarios tenían subtítulos como “Tuxedo Mask en camino para no hacer absolutamente nada para ayudar a Sailor Moon y las sailor scouts” o “Julio César entrando al Senado sin saber que Bruto está a punto de traicionarlo”. Es obvio que la máquina de memes que BTS lo ha hecho otra vez

Esperamos que BTS siempre mantenga vivos a sus tontuelos internos y continúe dejándolos mostrarse de vez en cuando. ¡Por muchos años más de música, entretenimiento y diversión con BTS! ¡Feliz sexto aniversario!

¿Cuál es tu meme BTS favorito? ¿Cómo has celebrado el aniversario de BTS? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/444294wpp/los-10-mas-emblematicos-memes-de-bts

Comparte si te gusta
  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    20
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.