mascotas
Variado

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños

Al obtener casi tanta atención como las propias estrellas del K-pop, las mascotas de los ídolos están recibiendo el amor de los fans de todo el mundo. Es comprensible por qué las estrellas quieren presumir a sus adorables amigos peludos: ¡sus habilidades fotogénicas son demasiado fuertes para no compartirlas!

Echa un vistazo a estas adorables mascotas a continuación:

1. Coco de Youngjae y Mark

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 1

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 2

 

 

Además de haber estado en el reciente programa de variedades de GOT7, “Hard Carry 2 de GOT7”, Coco se ve a menudo en los videos de V LIVE y se divierte con el resto de los miembros de GOT7. No solo eso, Coco tiene su propia página de Instagram llena de fotos adorables tomadas por Youngjae. Por supuesto, esto no debe confundirse con el propio Instagram de Youngjae, que también está dominado por imágenes de Coco.

2. Yeontan de V

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 3

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 4

 

 

Los fans aman a BTS y todo sobre ellos, incluidas sus mascotas. Yeontan puede ser pequeño, pero el cachorro todavía tiene una gran presencia en Twitter, donde V publica fotos adorables del más reciente miembro de la familia BTS. Yeontan incluso apareció recientemente en el nuevo trailer de la película de BTS, recibiendo mucha atención a pesar de su corta aparición.

3. Leo y Luca de Lisa

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 5

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 6

 

 

Jisoo y Jennie de BLACKPINK publican a menudo fotos de sus fotogénicos perros, Dalgom y Kuma, en línea, pero el grupo recientemente ha dado la bienvenida a dos nuevos bebés a la familia. Robando los corazones de Blinks en un instante, Lisa presentó a Leo a través de su canal V LIVE+. A los fans les encanta ver las actualizaciones de Leo y Luca en las historias de Lisa en Instagram.

4. Rooney, Peter y Ori de Kang Daniel

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 7

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 8

 

 

Cualquiera que sea fano de Kang Daniel de Wanna One sabe que él está loco por los gatos. Aunque los fans no pueden evitar estar celosos de Rooney, Peter y Ori por todo el afecto que reciben, sus fotos adorables en el Café Oficial de fans de Wanna One hacen que los fans pidan más.

5. ¡Y más!

Mascotas de ídolos K-Pop que son casi tan famosas como sus dueños 9

 

En un episodio inolvidable de “Weekly Idol”, los espectadores se enamoraron de seis estrellas increíbles. Los espectadores no podían dejar de sonreír sobre Mingyu de SEVENTEEN y Ahji, y estaban derritiéndose por Dokyeom y Coco. Chungha y Bambi demostraron su adorable química, mientras que Mocha obtuvo reconocimiento por parecerse a su madre, Junghwa de EXID. Finalmente, Sanche mostró su actitud elegante con Jooheon de MONSTA X, y Dambi mostró su leal amistad con Minhyuk.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/24/mascotas-idolos-k-pop-casi-tan-famosos-duenos/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: