MAX-K-POP
Variado

MAX comparte sus esperanzas de colaborar con idols de K-Pop

El cantante, compositor, modelo y actor estadounidense MAX (Maxwell George Schneider) compartió sus esperanzas de colaborar con artistas de K-pop.

En una entrevista con Edaily, MAX compartió: “Me gusta el K-pop. En particular, creo que sería un honor tener la oportunidad de colaborar con BTSStray Kids, DAY6, MONSTA X y BLACKPINK“.

Durante la entrevista, MAX habló sobre su próximo primer concierto en Corea mientras elaboraba su apego por Jungkook de BTS, quien había recomendado sus canciones. MAX dijo: “En los últimos años, Jungkook ha compartido algunas de mis canciones, y cada vez que presentó [mi canción] me sentí realmente bien y se sintió como un honor”.

Anteriormente, Jungkook había recomendado “Love Me Less” de MAX y él había respondido a través de su Twitter con la esperanza de conocer a Jungkook en persona mientras promocionaba en Corea, junto con el vídeo de Jungkook recomendando su canción. MAX compartió: “A través de este concierto, sería agradable conocerlo personalmente mientras estoy de visita en Corea”. Agregó: “[‘Fake Love’ de [BTS] es una de mis canciones favoritas”.

MAX comparte sus esperanzas de colaborar con idols de K-Pop 1

MAX realizará su primer concierto en Corea el 14 de enero a las 8 pm KST en el MUV Concert Hall en Hongdae, Seúl. Nacido en Nueva York, MAX comenzó a promocionar a través de musicales de Broadway y desde entonces apareció en varias películas, programas de televisión, series y más. Se hizo aun más conocido por el público a través de la campaña global de Dolce & Gabbana con Madonna. Comenzando sus promociones musicales con el nombre de MAX, mostró su talentosa voz a través de varias versiones de Maroon 5, Ed Sheeran, Justin Timberlake y más a través de su canal de YouTube.

MAX ha saludado a los fans con varios géneros y colaboraciones como “One More Weekend” con DJ Audien, “Still New York” con el rapero Joey Bada $$, “Team” con Noah Cyrus y “Love Me Less”, la canción recomendada por Suga y Jungkook de BTS, con Quinn XCII. MAX también ha sido nominado para el premio New Pop Artist en los iHEART Awards 2019 y Billboard lo ha elegido como la estrella del pop a esperar, mostrando su prometedor futuro como artista.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/460794wpp/el-cantante-y-compositor-estadounidense-max-comparte-sus-esperanzas-de-colaborar-con-idols-de-k-pop-incluidos-bts-blackpink-y-mas

(Visitas 1 veces, 1 visitas hoy)

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: