mgm media
Variado

MGM Media responde al comunicado de Big Hit sobre violar los derechos de imagen de BTS

MGM Media ha respondido al comunicado de Big Hit sobre el uso del nombre y la imagen de BTS.

El 8 de enero, MGM Media publicó su respuesta oficial a la reciente acusación por parte de Big Hit Entertainment, que aseguraba que la compañía de publicaciones violó los derechos de BTS usando su nombre y su imagen en el próximo número de su revista Star Focus.

El comunicado de MGM Media es el siguiente:

1. Durante los pasados años MGM Media ha estado comunicándose con nuestros lectores a través de artículos que informan sobre celebridades coreanas en Star Focus, la revista oficial de la Asociación de Actores de cine y coreano y de la Federación de periodistas en redes sociales de Corea.

2. MGM Media nunca ha producido una ‘colección de fotos de BTS combinando las fotos de los miembros’, como Big Hit asegura que hemos hecho.

Si miran la pre-venta del especial de la revista Star Focus en Kyobo Bookstore, Aladin, Yes24 y otras webs mencionadas en el comunicado de Big Hit, la publicación se lanzará el 15 de enero de 2019. Por tanto, Big Hit en ningún momento ha visto el contenido ni tiene el conocimiento para hacer la acusación de que la publicación ha ‘reunido fotos de los miembros simplemente sin ningún artículo en particular como contenido’.

3. Todo el contenido que MGM Media utiliza para sus artículos ha sido creado directamente o conseguido a través de los procedimientos adecuados y Star Focus se produce con el sudor y la pasión de reporteros que pasan sus días escribiendo en silencio.

Además, una vez más explicamos que MGM Media donará todos los beneficios del especial de Star Focus, como hemos estado haciendo continuamente desde la 1ª publicación.

4. Como revista de entretenimiento que ama y apoya a BTS, nos disculpamos por crear sin intención una controversia debido a un malentendido. Prometemos esforzarnos por manejar mejor el malentendido también con Big Hit Entertainment.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/429095wpp/mgm-media-responde-al-comunicado-big-hit-violar-los-derechos-imagen-bts

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: