Nell comparte historias detrás de su trabajo en la canción individual de RM de BTS 1
Variado

Nell comparte historias detrás de su trabajo en la canción individual de RM de BTS

Nell compartió algunas ideas sobre la historia detrás de la colaboración de la banda con RM de BTS.

En el episodio del 7 de diciembre de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”, Nell apareció como invitado tras el lanzamiento de su reciente álbum “Let´s Part”.

El presentador Yoo Hee Yeol mencionó cómo Nell se ha convertido en “músicos de músicos”, ya que muchos artistas populares son fans de su trabajo. La banda y en particular Kim Jong Wan, han trabajado con varios de estos artistas, con sus “fans exitosos”, entre ellos Sunggyu de INFINITE, Taeyeon de Girls ‘Generation y los miembros de Wanna One.

Recientemente, Nell también trabajó con el líder de BTS, RM, en la canción “everythingoes” para su lista de reproducción solista titulada “mono”. RM y Kim Jong Wan son acreditados como productores en la pista, mientras que los miembros de Nell tocaron la música de la canción.

Cuando Yoo Hee Yeol preguntó cómo Nell había trabajado con RM, Kim Jong Wan respondió: “Le ha gustado nuestra música desde hace mucho tiempo. Nos dijo que había escrito una canción y que mientras estaba trabajando en ella, había pensado en Nell. La escuché tres o cuatro veces seguidas. La canción fue realmente genial y sentí que entendía los sentimientos que entraba en su escritura. Así que dije, por supuesto, trabajemos juntos”.

nell

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/423721wpp/nell-comparte-historias-detras-trabajo-la-cancion-individual-rm-bts

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: