corea del norte
Variado

Político expresa su deseo de que BTS actúe en Corea del Norte

Dale like si te gusta

Un político coreano ha revelado recientemente sus deseos de que BTS actúe en Corea del Norte.

El 7 de noviembre, el miembro del Partido Demócrata, Ahn Min Seok, apareció en “Jung Joon Hee’s Ultimate Current Affairs” de KBS 1 (traducción literal) como invitado.

Durante la parte de la entrevista del programa de radio, el político discutió las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Como presidente del Comité especial para la cooperación cultural y deportiva intercoreana, que fue recientemente establecido como comité permanente por el Partido Demócrata en septiembre, Ahn Min Seok también expresó su deseo de que BTS actúe en Pyongyang. Declaró: “Por encima de todo, nuestro comité especial está tratando de impulsar el desempeño de BTS en Pyongyang el próximo año”.

En respuesta, Jung Joon Hee preguntó: “¿Es alta [la posibilidad de que BTS tenga una presentación en Pyongyang]?”. Ahn Min Seok respondió: “Debemos construir todos los caminos. Como el intercambio de cultura, deportes y artes sólo es posible gracias a la cooperación entre las dos Coreas, sin necesidad de ser demasiado conscientes de otras naciones poderosas, creo que en el esquema más amplio de cosas, es una tarea nacional para las dos Coreas el reunir sus fortalezas y trabajar duro hasta que se levanten las sanciones”.

Ahn Min Seok luego concluyó: “Por favor, apoye [este objetivo de] BTS en Pyongyang”.

Previamente, artistas surcoreanos como Cho Yong Pil, Lee Sun Hee, Yoon Do Hyun, Baek Ji Young, Jung In, Ali, Red Velvet y Seohyun de Girls’ Generation se presentaron en Pyongyang del 31 de marzo al 3 de abril.

Aunque los comentarios de Ahn Min Seok han atraído una atención considerable, ya que esta es la primera vez que el político ha expresado su deseo de que tal evento ocurra, no se han confirmado detalles del evento de Pyongyang o la asistencia de BTS.

BTS se presentó recientemente en el concierto de “Resonance of Korean Musicians” en París, Francia, el 14 de octubre, luego de recibir una invitación oficial de la Casa Azul. Después del concierto, el presidente Moon saludó a los artistas, incluyendo a BTS e intercambió un abrazo con Jungkook y V. BTS previamente fue felicitado por el presidente por su éxito en los Billboard y el grupo recibió relojes conmemorativos con sus nombres grabados por la primera dama durante un viaje a las Naciones Unidas.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/07/politico-expresa-deseo-bts-actue-corea-del-norte/

Comparte si te gusta
  • 128
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    128
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.