RM-45
Variado

RM habla con franqueza sobre BTS: “Es un milagro que hayamos llegado hasta aquí, estoy tan agradecido”

En una transmisión de V Live el 20 de febrero, RM de BTS se reunió con los fans para expresar algunas ideas que deseaba compartir.

Durante la transmisión, RM dio un recorrido por su espacio de estudio (el “Rkive”) a los fans, y luego respondió muchas de sus preguntas.

Cuando se le preguntó sobre el álbum en el que el grupo está trabajando actualmente, RM dijo: “Este álbum es uno que personalmente me gusta mucho. No quiero decir que me guste su ambiente o algo así, es porque es realmente orgánico. Las canciones son realmente…”.Luego se detuvo y dijo con una carcajada: “Bueno, ¡no es divertido si les cuento todo!”.

RM habla con franqueza sobre BTS: “Es un milagro que hayamos llegado hasta aquí, estoy tan agradecido” 1

RM también tranquilizó a los fans cuando dijo que están trabajando duro mientras se preparan, mientras que también descansan bien cuando deben. “Uno de los objetivos que tengo es estudiar las cosas que me faltan, reflexionar sobre mí mismo y cambiar”, dijo.

Compartió que los preparativos de su álbum van bien y dijo que están prestando especial atención a cada parte de su música ya que están recibiendo tanta atención. RM también habló sobre cómo la línea de rap (RM, Suga y J-Hope) pueden grabar en sus propios estudios en cualquier momento, mientras que los miembros de la línea vocal (Jin, Jimin, V y Jungkook) pasan largas horas en el estudio de grabación.

“Tienen que venir aquí y trabajar con los productores”, dijo. “El tiempo que permanecen aquí es realmente largo, y puede ser agotador y aburrido, por lo que siempre quiero decirles a los vocalistas que aprecio que estén trabajando duro”.

Luego dijo: “Hay algo en lo que he estado pensando últimamente. Los siete somos diferentes, ya saben. Somos realmente increíblemente diferentes. Creo que tal vez dije esto en el pasado, pero así es como lo describo: es como si estuviéramos todos navegando en el mismo barco pero mirando a diferentes lugares. Tenemos diferentes disposiciones, somos buenos y malos en cosas diferentes, y las cosas que queremos hacer también son diferentes. Pero debido a que estamos en este equipo, vemos los mejores lados de cada uno y estamos logrando cosas juntos bajo el nombre de BTS que no podríamos hacer de otra manera. Creo que los demás lo saben incluso mejor que yo”.

RM habla con franqueza sobre BTS: “Es un milagro que hayamos llegado hasta aquí, estoy tan agradecido” 2

“El hecho de que hayamos llegado tan lejos es como un milagro”, dijo. “Es realmente un milagro. Cosas como renovar nuestros contratos: somos muy diferentes y realmente podríamos habernos girado y despedirnos, pero es un milagro que hayamos llegado tan lejos. Estoy muy agradecido”.

“Me hace pensar que debo trabajar más duro”, continuó RM. Expresó que no sabe cuántos álbumes lanzarán en el futuro, pero que hasta el final quiere trabajar duro para tener menos remordimientos, aunque reconoce que no es posible no lamentarse en absoluto.

“Los miembros confían en mí y yo confío en ellos”, dijo. “Entonces, también para este álbum -y no solo para nuestro álbum, sino también para las cosas por las que muchos de ustedes están preocupados y están hablando- estamos tratando de minimizar eso y pensarlo lo más posible. Así que confíen en nosotros. Espero que confíen en nosotros un poco más. Realmente vamos a trabajar duro”.

Él agradeció a los fans y dijo: “Voy a trabajar y correr mucho mientras pienso en ustedes. Estaré aquí, porque no importa lo que se diga, BTS es BTS. Estoy agradecido por todo el honor que nos dan”. Hizo un gesto a su alrededor y dijo: “Esto es BTS, no mío. Y es todo suyo. BTS es todos ustedes, eso es lo que pienso”.

Explicó que últimamente se ha sentido muy agradecido mientras trabaja en el álbum y quería expresar su gratitud y amor. También habló en inglés, prometiendo a los fans que harán todo lo posible y diciendo: “Gracias por todo y los amamos”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/434321wpp/rm-habla-con-franqueza-sobre-bts-es-un-milagro-que-hayamos-llegado-hasta-aqui-estoy-tan-agradecido

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: