sleepy_jin
Variado

Sleepy comparte como Jin de BTS le envió un dulce mensaje de preocupación

¡El rapero Sleepy recibió un emotivo mensaje de Jin de BTS!

Recientemente se anunció que Sleepy tuvo que someterse a una cirugía en el tobillo después de que se tropezó con una escalera. El 11 de febrero KST, Sleepy publicó en su historia de Instagram para compartir una captura de pantalla de una conversación con su amigo Jin.

Sleepy recibió un mensaje de Jin que decía: “Cuida tu salud”, y Jin también envió dos calcomanías de personajes llorando.

Sleepy escribió en la captura de pantalla: “Fue a los Grammys y se preocupó por mí…” y llamó a Jin “mi dongsaeng“, un término para un hermano o amigo más joven.

BTS subió al escenario de los Premios Grammy por primera vez el 10 de febrero hora local cuando aparecieron como presentadores. La ceremonia terminó casi al mismo tiempo que Sleepy compartió su captura de pantalla.

Sleepy comparte como Jin de BTS le envió un dulce mensaje de preocupación 1

Sleepy y Jin se hicieron amigos cuando compartieron la experiencia de sobrevivir juntos en Kota Manado para el reality show “Law of the Jungle“, con su temporada al aire en 2017.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/433531wpp/sleepy-comparte-como-jin-de-bts-le-envio-un-dulce-mensaje-de-preocupacion

Compra el concierto que convirtió a Queen en leyenda

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: