tiger jk
Variado

Tiger JK expresa su gratitud a RM de BTS después de que “Timeless” se ubica alto en las listas en todo el mundo

Tiger JK expresó recientemente sus sentimientos de gratitud hacia RM de BTS en la transmisión del 20 de noviembre del “2 O’Clock Escape Cultwo Show” de SBS PowerFM.

Durante el show, Tiger JK habló sobre su último álbum “X: Rebirth of Tiger JK”, su décimo y último álbum como Drunken Tiger. Dijo: “Este es el último álbum de Drunken Tiger, y el comienzo de Tiger JK. Quería concluir las cosas de una manera genial”.

El rapero luego habló sobre la línea repleta de estrellas de artistas destacados en su álbum, como RM de BTS, Vernon de SEVENTEEN, Dok2, Garion, Kim Jong Kook, Eun Ji Won de SECKSKIES, Defconn, HaHa y más. Comentó: “Gracias a RM de BTS, pude alcanzar el número 1 en Estados Unidos y el número 3 en todo el mundo”. Anteriormente, ambos artistas encabezaron las listas de iTunes de todo el mundo con su tema de colaboración “Timeless“.

También agregó: “Quería producir canciones que no son relevantes para las listas. Los fans de [Drunken Tiger] no creen que sea bueno estar en las listas. Realmente piensan que es mejor si no estás atado a [las listas]”.

Sin embargo, Tiger JK hizo estallar de risa a todos cuando continuó: “Pero tan pronto como se lanzó mi última canción, no subió en las listas de música domésticas, así que me puse un poco triste”.

El 14 de noviembre, Tiger JK lanzó “X: Rebirth of Tiger JK”, que consta de dos CD, 24 pistas y seis skits. El álbum también cubre una gama de géneros como boom bap, jazz, EDM, reggae y más.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/19/tiger-jk-expresa-gratitud-rm-bts-despues-timeless-se-ubica-alto-las-listas-mundo/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: