v-amigos
Variado

V de BTS muestra su apoyo a sus amigos Park Seo Joon y Choi Woo Shik en la película “The Divine Fury”

¡V de BTS compartió una dulce foto de él reuniéndose con Park Seo Joon y Choi Woo Shik!

Compartió la foto en la cuenta oficial de Twitter de BTS con la leyenda: “Han trabajado duro, nuestro Wooga Woogas” y el hashtag “Buena suerte con la película ‘The Divine Fury’”. La foto muestra a Park Seo Joon, V, y Choi Woo Shik posando lindos para la foto.

https://twitter.com/BTS_twt/status/1156396106684628993

“The Divine Fury” es una próxima película protagonizada por Park Seo Joon, Woo Do Hwan y Ahn Sung Ki, junto con un cameo de Choi Woo Shik. La película tuvo una proyección VIP el 30 de julio antes de su estreno el 31 de julio, y V asistió al evento para mostrar su apoyo a sus amigos. Mientras estaba parado en la pared para las fotos, se dice que V gritó: “Park Seo Joon, Choi Woo Shik, ¡buena suerte!”.

V, Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Park Hyung Sik son conocidos como amigos cercanos, y Park Seo Joon recientemente habló sobre ellos compartiendo una conversación grupal juntos. En junio, Park Seo Joon y Choi Woo Shik también enviaron un camión de refrigerios a la reunión de fans de BTS en Seúl para mostrar su amor por V.

“The Divine Fury” se estrena el 31 de julio.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/448136wpp/v-de-bts-muestra-su-apoyo-a-sus-amigos-park-seo-joon-y-choi-woo-shik-en-la-pelicula-the-divine-fury

: [wpas_products ASIN=B07SG4W6Z5]

(Visitas 1 veces, 1 visitas hoy)

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: