Tiempo de lectura1 Minuto, 25 Segundos

¡Yeonjun ha compartido sus pensamientos sobre el apodo de Jimin de BTS para TXT!

A principios de esta semana, Jimin realizó una transmisión de Naver V Live desde el edificio de Big Hit Entertainment, y resultó que estaba en un estudio típicamente utilizado por TXT. Mientras buscaba un trozo de papel para anotar algunos títulos de películas, emocionó a los fans al referirse casualmente a sus compañeros más jóvenes como “los bebés”.

Mientras miraba a su alrededor buscando un papel en blanco, Jimin dijo: “Creo que todo esto pertenece a los bebés. Hay papel, pero creo que es de Yeonjun. No creo que pueda usar esto. No puedo arrancar esto, ya que pertenece a los bebés”.

Yeonjun de TXT responde al apodo de Jimin de BTS para su grupo + 1

El 28 de marzo, Yeonjun realizó su propia transmisión de Naver V Live, y los fans le preguntaron sobre el apodo de Jimin para el grupo.

Yeonjun compartió: “He visto mucho a Jimin recientemente en el estudio. Estaba trabajando en algo, y estaba usando el estudio que yo uso. Entré brevemente a buscar mi bolso y Jimin dijo: ‘Lo siento, ¿necesitabas usar este [espacio]?’. Así que le dije: “No, no, solo estábamos practicando nuestra coreografía”.

Luego reveló que estaba satisfecho con el apodo de Jimin para TXT y explicó: “Jimin parece llamarnos ‘bebés’ mucho. Hizo que mi corazón latiera un poco. Me hizo darme cuenta de que aunque soy el miembro mayor de nuestro grupo, todavía soy mucho más joven que [BTS], y para ellos, todavía me veo lindo. Entonces, aunque me pareció extraño, también me gusto»

Yeonjun de TXT responde al apodo de Jimin de BTS para su grupo + 2
Yeonjun de TXT responde al apodo de Jimin de BTS para su grupo + 3

Fuente: https://www.soompi.com/es/article/467264wpp/yeonjun-de-txt-responde-al-apodo-de-jimin-de-bts-para-su-grupo-habla-sobre-encontrarse-con-el-en-el-estudio

Yeonjun de TXT responde al apodo de Jimin de BTS para su grupo + 4 0 Yeonjun de TXT responde al apodo de Jimin de BTS para su grupo + 5 0
Yeonjun de TXT responde al apodo de Jimin de BTS para su grupo + 6

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 38 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales